Hero Image

Noticias

Masiva asistencia a Jornada Vocacional Desenreda tu Futuro en UDD

A través de talleres prácticos y charlas interactivas, la actividad buscó orientar y presentar las carreras a los alumnos de enseñanza media.

Todo un éxito resultó la Primera Jornada Vocacional 2018 Desenreda tu Futuro a la que asistieron más de 1.300 alumnos de enseñanza media, que se realizó el sábado 5 de mayo en las instalaciones de la UDD.

Como es costumbre, los jóvenes interactuaron con destacados invitados y participaron de talleres por carrera.

Es por esto que para explicar de mejor manera cómo se viven las carreras de Salud, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UDD abrió sus puertas a todos los escolares interesados a través de dinámicos talleres, liderados por docentes y alumnos de la casa de estudios.

Específicamente, los escolares conocieron los distintos laboratorios y pudieron manipular el equipamiento, participando activamente de las distintas actividades.

Al finalizar la jornada de visita a la UDD, los jóvenes valoraron la experiencia de ser profesionales por un día, especialmente por la dedicación del equipo de docentes y alumnos de la carrera que entregaron sus conocimientos y aclararon las dudas sobre el rol de este profesional en la sociedad.