Hero Image

Noticias

Nueva generación de Enfermeros UDD

Los egresados recibieron sus diplomas que los acreditan como nuevos profesionales de la salud de la Universidad.

En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades, docentes y familiares, la carrera entregó los diplomas a los profesionales que los acreditan como enfermeros y enfermeras de la Universidad del Desarrollo el 24 de abril en el Centro de Eventos SurActivo.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, fue el encargado de dar el discurso de despedida a los nuevos egresados: “Para ser parte de esta selecta profesión no basta con la imagen o el prestigio, se ha requerido mucho esfuerzo, dedicación y entrega por muchos años y con seguridad se requerirá más aún”.

En cuanto al premio Universidad del Desarrollo en esta generación lo obtuvo María Jesús Ramos,  quien se destacó por tener el mejor rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Además, en la ceremonia se realizó el tradicional juramento de las escuelas de Enfermería del país en el que los titulados reciben una lámpara como símbolo de vocación para que así ilumine una vida de entrega a los demás.

Finalmente José Antonio Carrasco dio el discurso en representación de sus compañeros, en el que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.