Hero Image

Noticias

Enfermería organiza entretenido Taller de Admisión

Más de 70  jóvenes de enseñanza media se reunieron en la UDD para conocer la experiencia de ser enfermero por un día.

La carrera de Enfermería de la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas a los estudiantes de enseñanza media que están interesados en seguir esta profesión. Y es que más de 70 jóvenes provenientes de distintos establecimientos educacionales de la región se reunieron en las instalaciones de esta casa de estudios.

La bienvenida estuvo a cargo de Solange Rivas, Directora de la carrera, quien destacó las fortalezas de la UDD en áreas como infraestructura, calidad docente, educación personalizada, internalización de la carrera y la reciente acreditación.

Luego los alumnos participaron de entretenidos talleres que mostraban las distintas áreas en que se desempeña el enfermero en la actualidad.

Patricia Cisterna, Coordinadora de Admisión de Enfermería UDD, afirma que “los talleres vocaciones son una oportunidad de conocer el proyecto educativo de nuestra carrera, el rol del enfermero y enfermera en la comunidad. Además, realizamos experiencias prácticas en las que los alumnos interactúan y profundizan en las distintas realidades laborales”.