Hero Image

Noticias

Tercera generación de Enfermeros UDD

A través de una emotiva ceremonia, los alumnos recibieron sus diplomas que los acreditan como nuevos profesionales de la salud.

En la presencia de familiares, autoridades y docentes, 29 egresados recibieron sus diplomas que los acreditan como enfermeros de la Universidad del Desarrollo en una emotiva ceremonia que se realizó el 29 de abril en el Centro de Eventos SurActivo.

El Dr. Luis Vicentela, Decano de la Facultad de Odontología fue en el encargado de dar el discurso de despedida después de años de estudio y esfuerzo: “Todo lo que se ha hecho en estos largos o cortos años de formación ha estado centrado en cómo contribuir  a hacer de ustedes profesionales íntegros, sensibles, dedicados y conscientes en un área de la salud que requiere un profundo compromiso y entrega a otras personas”.

Como es tradición, en la ceremonia se realizó el tradicional juramento de las escuelas de Enfermería del país en el que los titulados reciben una lámpara como símbolo de vocación para que así ilumine una vida de entrega a los demás.

Cabe destacar que en esta generación, el premio Universidad del Desarrollo fue para la alumna María Constanza Medina, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

 Finalmente Monserrat Muller dio un discurso en representación de esta nueva generación de enfermeros UDD el que recordó el paso por la universidad, la destacada labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las aulas de clases. “Sólo tengo buenos deseos para cada uno de ustedes, que sean exitosos profesionales en el área que más los llene de felicidad”, afirmó.