Carreras

La misión de la carrera de Enfermería es formar profesionales de excelencia, líderes dentro de la disciplina, autónomos, resolutivos, con sólidos conocimientos científicos, humanistas y tecnológicos, capaces de proporcionar cuidados de enfermería con una visión humana e integral.

Fonoaudiología es una carrera universitaria cuyo desempeño es la intervención de los procesos de la comunicación y de la deglución, y sus trastornos. Estas acciones se realizan abordando el lenguaje, habla, voz y la audición de las personas.

Kinesiología tiene como centro de su quehacer el estudio del movimiento humano y su relación con la salud de las personas. El ámbito de acción profesional incluye actividades de promoción, educación, prevención y tratamiento de enfermedades que afectan a la población.

La carrera de Odontología en la UDD corresponde a un innovador plan de estudios que permite la formación de profesionales altamente capacitados y con una sólida formación en Ciencias Básicas, desarrollando competencias de excelencia en el área Clínica e interpersonal.

La carrera de Nutrición y Dietética abarca tanto las áreas de la nutrición como de la alimentación que afectan al ser humano en todo el ciclo vital y en momentos de salud y enfermedad, tanto a nivel individual como colectivo.